Tercera edición del «Rastrillo Veciñal» de Ares

rastrillo ares.El Ayuntamiento de Ares organiza la qué será la tercera edición del “Rastrillo Veciñal”, que se desarrollará este domingo, día 14 de julio, en el paseo marítimo, en la avenida Saavedra Meneses, y en la zona por la que se desarrolla los martes y viernes el tradicional mercadillo, a partir de las diez de la mañana. Todo ello debido a que ante la numerosa solitud de instalación de puestos fue necesario disponer de más zonas.

En total, serán más de 150 los puestos que participan en esta edición, sobrepasando con creces las previsiones más y que, como indican desde el Consistorio, son de lo más variado. Así, habrá puestos de ropa, libros, productos de la huerta o restauración, entre otros.

Como novedad, este año habrá artistas que actuarán durante el desarrollo del rastrillo. A este respecto, hay que citar a «Mundo Piruleta», una compañía de teatro educativo que presentará su espectáculo «El elexir mágico». Se trata de una fusión de circo y magia pensada para todos los públicos, qué disfrutarán de esta y otras actuaciones por las calles mientras pasean y realizan sus compras o canjes.

Prohibición de aparcamiento

Con motivo de la celebración del “Rastrillo Veciñal” la policía local de Ares informa que queda cerrado al tráfico y prohibido el estacionamiento de vehículos desde las 8.oo a las 22.00 horas en los alrededores del edificio del mercado municipal, calle Santa Bárbara entre los números 2 y 11 (parte trasera del Concello) y calle “Dos Anxos”, entre los números 8 y 25.

 

Lea también

La Guardia Civil investigó a un vecino de Miño por circular dos veces con su coche en sentido contrario el mismo día

El Grupo de Investigación y Análisis de Tráfico (GIAT) del Sector de Tráfico de Galicia, …