Ana Lamas nueva secretaria general de las Juventudes Socialistas de Ferrol

juventudesEl pasado sábado, día 13, tuvo lugar la asamblea ordinaria de las Juventudes Socialistas de Ferrol en la que se renovó su ejecutiva. En esta, además de contar con miembros de la anterior ejecutiva, se añaden nuevas incorporaciones. La asamblea aprobó por unanimidad la nueva dirección a cuyo frente como secretaria general estará Ana Lamas.

En su primera intervención, Ana Lamas dejó claro que «seguiremos denunciando la dejadez en políticas de juventud del gobierno municipal  y demandando al gobierno local de Rey Varela que, de una vez por todas, empiece a plantear políticas que solucionen los problemas a los que se enfrenta la población joven y que está provocando una sangría de emigraciones ante la falta de oportunidades».

Además la  nueva secretaria general de las XSG-Ferrol instó al alcalde a preocuparse por la situación de todos los jóvenes y jóvenes.

En un emotivo final los militantes homenajearon al secretario general saliente, Aitor Bouza, que es desde el pasado mes de abril secretario general de las juventudes socialistas de Galicia. Su gestión fue aprobada además por unanimidad.

Lea también

Inauguración en Ferrol de la «II Festa do Marisco de Semana Santa»

Se celebra hasta el próximo domingo bajo una carpa en el muelle ferrolano de Curuxeiras …