Permanece «muy grave» el hombre que se disparó cuando iba a ser desahuciado de un piso de alquiler en Arteixo

El hombre de 62 años de edad que ha resultado herido  tras dispararse con un arma cuando acudió a su domicilio una comisión judicial  para comunicarle el desahucio de un piso de alquiler en Arteixo (A Coruña)  permanece hospitalizado en estado «muy grave».

  chuac Según han confirmado fuentes hospitalarias, el  hombre presenta una herida por arma de fuego en la cabeza y se encuentra  ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos del Complexo Hospitalario  Universitario A Coruña (Chuac) en estado «muy grave».

La Guardia Civil ha explicado que los hechos sucedieron sobre  las 11.50 horas en una vivienda en el municipio de Arteixo, a donde acudió una  comisión judicial por un desahucio de un piso de alquiler.

El hombre que estaba dentro del piso se disparó con un arma  cuando fueron los dueños del piso con un agente judicial para comunicarle que  tenía que abandonar la vivienda.

El 061 desplazó al lugar una ambulancia asistencial y otra  medicalizada, así como personal sanitario del centro de salud de Arteixo para  atender al herido.

El varón herido, J.M.E., de 62 años de edad, fue evacuado en  ambulancia al Complexo Hospitalario Universitario A Coruña (Chuac), donde  permanece ingresado.

 

Lea también

Comienzan los nombramientos de cargos en la Xunta. Martina Aneiros regresa como delegada de la Xunta en Ferrol

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, profundiza en la reforma del Gobierno autonómico con …