Eventos para el jueves día 18 de julio

evento18JulLa Asamblea General de las Naciones Unidas estableció el 18 de julio como el Día Internacional de Nelson Mandela

San Federico y Santa Marina de Orense, virgen y mártir

10. 00 h. Comisión de Contratación, Persoal e Especial de Contas del concello de Narón.

11.00 h. Apertura de la Feria de Artesanía en la zona del Parque Fluvial de Freixeiro, en Narón (Hasta el día 21)

11.30 h. Comisión informativa de Benestar Social, Igualdade e Xuventude del concello de Ferrol

11.30 h. La edil de Deportes del concello de Ferrol, Susana Martínez Galdós, presenta la “X Bandeira de Traiñeiras Cidade de Ferrol”.

12.00 h. El alcalde de Ferrol, José Manuel Rey Varela, firma los convenios de cesión de locales municipales vacios en Recimil a entidades sociales de la ciudad.

12.30 h. El alcalde de Ferrol recibe en su despacho al Comandante de la 31ª Escuadrilla de Escoltas, Capitán de Navío, Benigno González-Aller Gross

12.30 h. Rueda de prensa del grupo municipal socialista del concello de Ferrol para tratar sobre “Monteventoso»

13.00 a 15.00 h. Programa “Horta de Narón”. Degustación gratuita de tapas en 40 establecimientos de hostelería naroneses.

19.00 h. En Fene, ante el monumento “Día da Patria Galega” finalizan los actos programados por el concello con motivo del “Día nacional de Galicia “.Lectura de la declaración institucional a cargo del periodista Nicolás Vidal. Cierra este acto el coro infantil “Agarimo” de Sillobre que interpretará el himno gallego.

20.00 a 22.00 h. Programa “Horta de Narón”. Degustación gratuita de tapas en 40 establecimientos de hostería naroneses.

20.00 h. En la Alianza Aresana, en Ares, presentación del libro «El juicio de nuestros actos” del que es autora María Genma Romero Pere. Contará con la presencia de representantes del concello de Ares y del director de comunicaciones de la Escuela de Fianzas de A Coruña, Álvaro Armada Luaces.

20.30 h. En el auditorio del Centro Cultural y Social de Herrerías de la Armada, en el Cantón, conferencia del Capitán de Navío José María Blanco Núñez, que tratará sobre el tema “Jorge Juan y las noticias secretas de América sobre la Administración virreinal”. (Cátedra Jorge Juan)

20.30 h. En la plaza del concello de Fene, VIII Festival de Habaneras con la participación de las corales de” San Valentín”, “O Pote” de Maniños , “Eterna Xuventude” y las rondallas “Estrelecer” y “Perla del Rio”.

23.00 h. En la sala Super 8, en Real 223, actuación musical de “Cächi Xefe Indio”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Lea también

Agenda zona norte-3 de febrero 2024

—-Quedan 331 días para finalizar el año. —-Hoy se celebra el Día Internacional del Abogado …