El PP de Narón denuncia que 3 meses después de despedir a los trabajadores el concello sigue sin control de acceso

concello de naron-10-aContinúa la preocupación del Partido Popular de Narón por los temas municipales. En un comunicado enviado a los medios  los populares naroneses insisten en la seguridad en la casa del Concello después de la rescisión de contrato con una empresa encargada de dicha gestión y que supuso el despido de dos vigilantes.

En la nota del PP de Narón se señala que «Como se recordará, el Gobierno Cuadripartito naronés dio fin al contrato de vigilancia con la empresa  que venía prestando sus servicios, sin queja alguna, en la puerta de acceso al Concello, lo que supuso el despido de los trabajadores que realizaban tal función.

Para rechazar la propuesta del PP de mantener el servicio y/o respetar el puesto de trabajo de dos personas, tanto el Portavoz, Sr. Sánchez Fojo, como el Alcalde Sr. Blanco, adujeron como excusa formal la no necesidad de tales servicios porque los realizarían, en adelante, miembros del Cuerpo de Policía Local de Narón.

Una mentira interesada, pues todos sabíamos que esa función no sería realizada por los agentes locales ya que, aparte de no entrar dentro de las funciones y cometidos de la Policía Local, sería un lujo asiático desperdiciar en una puerta la competencia y capacidad de unas personas de probada formación y conocimientos que tan necesarias resultan para la ciudadanía en sus servicios propios.

No sabemos, aún, qué intereses ocultos hay detrás de aquella decisión, que los hay, pero lo que sí se sabe es que la puerta de acceso sigue sin control alguno y que el Alcalde se ve inmerso en una nueva mentira de la que no es capaz de salir, mientras cualquiera puede entrar en las instalaciones sin control alguno y con leales o desleales intenciones.

Tres meses después el Sr. Blanco sigue sin tomar decisiones y demostrando una dejadez y falta de actividad que ya empieza a ser alarmante, tanto en este asunto como en otros que conciernen a la gestión municipal.

Si algo sucediera, él sería el responsable único».

 

Lea también

Preto de 200 palistas participarán o domingo na “I Travesía de caiac de mar Concello de Narón”

O edil de Deportes, Ibán Santalla, presentou co presidente do Club de Piragüismo Narón, Óscar …