Rescatado un pescador que se cayó al agua en Punta Coitelada, en Chanteiro

punta coiteladaSegún informa el 112-Galicia sobre las cinco y diez de la tarde de este lunes, día 22, se recibió una llamada telefónica de un particular informando que una persona que estaba practicando pesca deportiva  se había caído al mar en la zona de Punta Coitelada, Chanteiro, en el concello de Ares y que  parecía que se encontraba en peligro.

Inmediatamente fueron alertados los servicios de Salvamento Marítimo, con base en A Coruña, la Guardia Civil  el 061-Galicia y Protección Civil de Ares. También acudieron a la zona varias embarcaciones y precisamente una de ellas, un barco de recreo, lo pudo rescatar y subir a bordo trasladándolo  hasta el puerto de Mugardos.

En el puerto mugardés estaba esperando una ambulancia medicalizada del 061-Galicia que trasladó al pescador  al hospital “Arquitecto Marcide” de Ferrol en donde quedó ingresado.

El accidentado M.A.S.C. de 39 años de edad presentaba, según informa el 061, una fuerte hiportermia al haber estado en el agua sobre unos 25 minutos.

 

 

 

Lea también

San Sadurniño dispón dunha nova canle de Whatsapp

Un medio de información que vén sumarse ás distintas plataformas municipais coa finalidade de que …