La carpa de Xplora Xuventude en As Pontes

XUVENTUDE_CREALa carpa informativa Xplora Xuventude llega en la tarde de este martes, día 23, al ayuntamiento de As Pontes. Estará instalada en el recinto de «A Fraga» desde las 17,00 horas y hasta las 21,00.

Se trata de una campaña de la Consellería de Traballo e Benestar de la Xunta de Galicia, organizada a través de la Dirección Xeral de Xuventude e Voluntariado, que tienta acercar a pie de calle los distintos programas y recursos destinados a juventud, aprovechando la celebración de eventos con gran afluencia de público, como en este caso.

En la instalación, se ofertan contenidos de interés, y los interesados disponen también del asesoramiento de técnicos especializados, que forman parte de la Red gallega de dinamización juvenil.

No sólo habrá información, sino que la carpa servirá también como un espacio para que grupos de jóvenes, así como entidades juveniles, puedan mostrar sus actividades y propuestas, a modo de un escaparate del talento juvenil.

Esta iniciativa recorrerá un total de 40 ayuntamientos gallegos con el objetivo de difundir los distintos recursos dirigidos a la juventud.

Para la consulta sobre las fechas y lugares de realización de esta campaña informativa, los interesados en participar pueden encontrar más información en la página web xuventude.xunta.es.

Lea también

A Deputación licita por 224.664€ as obras do firme da DP 4803 en Centroña, Pontedeume

A Deputación da Coruña vén de publicar a licitación das obras de renovación do firme …