Eventos para el miércoles día 24 de julio

evento24JulSanta Cristina.

9.30 h. El alcalde de Ferrol, José Manuel Rey Varela, explica el contenido del acuerdo alcanzado con el Ministerio de Defensa para la inclusión en el patrimonio municipal de antiguas propiedades militares.

10.00 h. Pleno ordinario de la corporación municipal de Ferrol.

11.00 h. Sesión plenaria ordinaria de la corporación municipal de Narón.

13.00 h. En Lago-Valdoviño, fiestas de Santiago Apóstol. Misa solemne en la iglesia parroquial y procesión. A continuación sesión vermú con la orquesta “Ceniza”.

16.00 h. En Barallobre-Fene comienzan las fiestas de Santiago Apóstol y Virgen del Carmen, con el recorrido por la parroquia de un grupo de música tradicional.

19.30 h. En la plaza del Himno Galego acto institucional del concello de Ferrol con motivo del “Día de Galicia”. Actuación del Real Coro “Toxos e Froles” y ofrenda floral ante el monumento a Xosé Fontenla Leal. Previamente actuará un cuarteto del Real Coro.

22.00 h. En As Pontes, Fiestas de “A Fraga”. “Festival Folk da Fraga”, con la participación de “Gëzos”, Mercedes Peón, “Quempallou” y “Bastards in parade”.

22.30 h. En el local social de O Seixo, en Mugardos, actuación en concierto de “Los claretes”.

22.30 h. En Lago-Valdoviño, fiestas de Santiago Apóstol. Gran verbena amenizada por las orquestas “Ceniza” y “Olympus”.

22.30 h. Fiestas de Santiago Apóstol en A Gándara-Narón. Verbena amenizada por el grupo “Enclave” y el dúo musical “Maracuyá”.

 

 

 

 

Lea también

Agenda zona norte-3 de febrero 2024

—-Quedan 331 días para finalizar el año. —-Hoy se celebra el Día Internacional del Abogado …