Eventos para el viernes día 26

evento26JulSan Joaquín y Santa Ana.

Santos Doroteo y Jacinto

11.00 h. Organizada por el Club Marítimo de Redes, Ares , XI “Regata- concentración de embarcaciones tradicionales-Porto de Redes”.

10.30 h. Fiestas de la Virgen del Carmen en Barallobre-Fene. Salida de la procesión acompañando a la imagen de la Virgen desde el templo parroquial al muelle de Barallobre. Sigue la procesión marítima con las flotas pesqueras de Barallobre y Maniños . Al finalizar se oficiará la santa misa en la Ribera terminando con una procesión hasta el templo parroquial.

12.00 h. Concentración silenciosa en la plaza de Armas de Ferrol  y ante las casas del concello de Neda, Mugardos y Narón por el trágico accidente ferroviario ocurrido en Santiago de Compostela.

14.00 h. Fiestas de Santiago Apóstol en A Gándara-Narón. Sesión vermú amenizada por la orquesta “Poceiro” que también amenizará la verbena..

 20.00 h. En el local de Esmelle, inauguración de la 23 “semana cultural Val de Esmelle 2013”. Apertura de la exposición de trabajos “Rio Daneiro” y de fotografías del concurso de rueiros. Seguidamente entrega de premios del II “concurso rueiros de Esmelle”.

 22.30 h. Inicio del Oenach Atlántico 2013, en “O trece”-Sedes, Narón. Recreación del fuego en el nuevo solsticio.

 

Lea también

Agenda zona norte-3 de febrero 2024

—-Quedan 331 días para finalizar el año. —-Hoy se celebra el Día Internacional del Abogado …