El concello destina 12.800 euros para mejoras de parques infantiles y biosaludables

parque biosaludable-1La concejalía de Servicios y Medio Ambiente del Ayuntamiento de Ferrol, que dirige Borja Carro Muñoz, informó este martes, día 30, sobre las actuaciones de mejora y mantenimiento que se llevarán a cabo en los parques infantiles y biosaludables de la ciudad. Estas actuaciones de mejora atienden a la demanda de los vecinos y también, dan respuesta a las deficiencias detectadas durante las visitas realizadas al amparo de la primera fase del Plan de Barrios.

Al respecto de estos equipamientos municipales, Carro Muñoz señaló que «al igual que acontecía con el mantenimiento de viarios o con el pintado y señalización de la ciudad, la mayoría de los parques infantiles y biosaludables de la ciudad presentan deficiencias a causa de la falta absoluta de mantenimiento durante años, por eso hay que hacer ahora una inversión para mejorar la situación«.

El Ayuntamiento de Ferrol destinará un total de 12.800 euros para sustituir y arreglar las piezas y elementos dañados en estos parques,» con lo que además de ponerlos al día y ofrecer un mejor servicio al ciudadano estamos mejorando, paso a paso, la imagen de la ciudad,» apuntó el edil ferrolano.

La empresa «Jardincelas S.L.», encargada del mantenimiento de parques y jardines, ejecutará estos trabajos, que comenzarán en los próximos días.

 

 

Lea también

Se licita la compra de lámparas quirúrgicas para el Arquitecto Marcide de Ferrol

Esta licitación permitirá instalar lámparas quirúrgicas que cuentan con tecnología led de bajo consumo con …