Moncho Borrajo en Ferrol con su espectáculo «Yo, Quevedo»

moncho borrajo-1Los próximos días, viernes 9 y sábado 10 de agosto, tendrán lugar en el Teatro Jofre  las representaciones del nuevo espectáculo de Moncho Borrajo, “Yo, Quevedo”. Tras su gran éxito en Vigo, llega a Ferrol este nuevo espectáculo de Moncho Borrajo.

Las representaciones se llevarán a cabo los días 9 y 10 de agosto a las 22:00 h.. La venta de localidades se realiza a través de SERVINOVA y taquilla del Teatro Jofre.

Una vuelta de tuerca

Moncho Borrajo presenta “Yo, Quevedo”, como una vuelta más de tuerca, después de cuarenta años de estar en el mundo del espectáculo.

En una locura de versos de antes y de ahora, Moncho Borrajo es y no es Quevedo, depende del momento y de la persona que le visita o le atienda en el escenario, bien sea una enfermera, un monje o una cortesana teatrera.

El público podrá gozar de la escatología más “quevediana” y del ingenio de la improvisación al más puro estilo del Siglo de Oro español.

En esta nueva producción teatral, Moncho Borrajo se ha rodeado de grandes profesionales. Una cuidada puesta en escena, en la que han participado algunos de los más prestigiosos nombres en el diseño del vestuario, iluminación y escenografía. La música es original, compuesta y grabada para esta función.

Carlos Latre, reconocido actor y humorista, participa en esta comedia poniendo las voces de numerosos personajes.

 

 

Lea también

Sale a licitación en Ferrol la mejora del firme de varios caminos del POS+

La plataforma de Contratación del Sector público recoge este jueves 25 la licitación del aglomerado …