El grupo socialista denuncia irregularidades en la contratación de las fiestas. El alcalde lo niega

fiestas 2013-1A las doce y media de la mañana de este jueves, día 1, el grupo municipal socialista en el concello de Ferrol, concretamente los ediles María López y Jaime Pena, ofrecieron una rueda de prensa para manifestar su postura ante las Fiestas 2013 que oficialmente organiza el concello si bien van a ser contratadas a una empresa particular y que esta misma empresa se encargará de las que se oferten hasta el final del mandato.

Esta rueda de prensa se ofreció después de conocerse que la organización de las fiestas ha sido concedida a la empresa Jarabe Comunicación, ya que según los socialistas no reunía las condiciones precisas para formar parte de la licitación y que “se encontraban sombras de duda en la manera de seguir el proceso de licitación, por lo que algo huele a podrido ya que todo hace suponer que desde un primer momento se quiso beneficiar a una empresa determinada”.

Poco más tarde el alcalde, José Manuel Rey, a preguntas de responsables de medios de comunicación respondió que no existe ningún tipo de irregularidad y que una vez conocida la empresa que se encargará de los festejos este mismo viernes, día 2, se dará a conocer el programa de los festejos de verano.

 

 

 

 

Lea también

Psoe Ferrol «hai fórmulas para a estabilidade económica de Emafesa sen subirlle o recibo aos veciños»

O grupo municipal socialista cree que «hai outras formulas para conseguir a estabilidade económica de …

Un comentario

  1. Hola somos el PSOE y estamos para tocar los h….s…. Dios en serio que asco de gente, primero hunden España y ahora tocan los h….s 😀 Ole Ole y Ole