Marta Sánchez, Juan Magán , Francisco y Fangoria, actuarán en las fiestas de verano

(Marta Sánchez)
(Marta Sánchez)

En la mañana de este viernes, día 2, se dio a conocer un avance del programa de fiestas de verano 2013, que se desarrollarán en la segunda quincena de este mes.

A falta de completar actividades, ya que el programa oficial lo presentará la edil de Fiestas en la semana próxima las actividades festeras presentadas por la empresa adjudicataria Jarabe Comunicaciones, apoyada por la agrupación de asociaciones empresariales y del comercio “Vive Ferrol” es el siguiente:

Avance de programa

Día 23.- Comienzo de las Fiestas , con el pregón y una gala musical dedicada a los 80. Participan entre otros Marta Sánchez, de Olé Olé; Manuel España ,de la Guardia, Javier Gurruchaga, de la Orquesta Mondragón; Javier Ojeda, de danza Invisible; Jaime Urrutia, de Gabinete Caligari; Carlos Serra de los Rebeldes; Javier Andreu, líder de La Frontera; y Miguel Costas, de Siniestro Total, además de contar con la participación del grupo local Pádel Rock.

Día 24 .- Festival electro-latino con Juan Magán, José de Rico, Danny Romero, Critika & Saik y DJ Josepo. (concierto de pago)

Día 25.- Jornada infantil, con el espectáculo Aladino.

Día 27.- Concierto a cargo del cantante Francisco.

Día 28.- Actuación del grupo Meloco.

Día 29.- Actuación de la orquesta Panorama, dentro de su gira de 25 aniversario .

Día 31 .- Tradicionales fuegos de San Ramón y a continuación, el concierto de Fangoria en la plaza de Amboage.

 

Lea también

Presentación do libro «Ser Cetáceo» de Francisco X. Fernández Naval no Museo de Historia Natural de Ferrol

Este viernes 26 de abril a las 19:30 horas en el Museo de Historia Natural …