Feria de turismo activo y de aventura en Valdoviño

valdoviño-playaEl ayuntamiento de Valdoviño celebrará los próximos sábado 24 y domingo 25 de agosto la I Feria de Turismo Activo y de Aventura de Valdoviño, con la intención de dar a conocer las cualidades y el enorme potencial turístico y de ocio del ayuntamiento y las zonas limítrofes.

El turismo que promociona la Feria va más allá del turismo convencional de sol y playa tan típicamente explotado. La I Feria de Turismo Activo y de Aventura de Valdoviño será un escaparate en el que se muestren una variada gama de actividades de las que disfrutar, y que por  su variedad son aptas para todo tipo de público y realizables durante todo el año.

El objetivo de la I Feria de Turismo Activo y de Aventura de Valdoviño es que Valdoviño sea el punto de encuentro perfecto en el que se acoja toda una serie de actividades, muchas de ellas desconocidas para el público mayoritario y hacerlas más cercanas y accesibles.

Valdoviño les acercarán a una serie de actividades como: casas rurales, surf, bodysurf y paddle surf (SUP), vela ligera, kayak, buceo, bicicleta náutica o aquaskipp, senderismo, karts, rutas en mountain bike, escalada, rutas a caballo, tiro con arco, equitación, animación teatral, golf, yoga, taichi, pilates, marcha nórdica, escuelas para la consecución del título de patron náutico, y una escuela variada en la que practicar tenis, ajedrez, fotografía, buceo, taekwondo o vela ligera, con los que podremos desconectar del mundo.

Lea también

Jornada de iniciación al surf en la playa de Pantín, Valdoviño

Santiago de Pantín Surf School organiza una jornada de iniciación al surf el próximo sábado  …