Feria de turismo activo y de aventura en Valdoviño

valdoviño-playaEl ayuntamiento de Valdoviño celebrará los próximos sábado 24 y domingo 25 de agosto la I Feria de Turismo Activo y de Aventura de Valdoviño, con la intención de dar a conocer las cualidades y el enorme potencial turístico y de ocio del ayuntamiento y las zonas limítrofes.

El turismo que promociona la Feria va más allá del turismo convencional de sol y playa tan típicamente explotado. La I Feria de Turismo Activo y de Aventura de Valdoviño será un escaparate en el que se muestren una variada gama de actividades de las que disfrutar, y que por  su variedad son aptas para todo tipo de público y realizables durante todo el año.

El objetivo de la I Feria de Turismo Activo y de Aventura de Valdoviño es que Valdoviño sea el punto de encuentro perfecto en el que se acoja toda una serie de actividades, muchas de ellas desconocidas para el público mayoritario y hacerlas más cercanas y accesibles.

Valdoviño les acercarán a una serie de actividades como: casas rurales, surf, bodysurf y paddle surf (SUP), vela ligera, kayak, buceo, bicicleta náutica o aquaskipp, senderismo, karts, rutas en mountain bike, escalada, rutas a caballo, tiro con arco, equitación, animación teatral, golf, yoga, taichi, pilates, marcha nórdica, escuelas para la consecución del título de patron náutico, y una escuela variada en la que practicar tenis, ajedrez, fotografía, buceo, taekwondo o vela ligera, con los que podremos desconectar del mundo.

Lea también

Moeche-Actividades de ocio para niños y jóvenes durante las vacaciones de Navidad

Las actividades de conciliación por Navidad del Concello de Moeche se estructuran en dos grandes …