Eventos para el martes día 6 de agosto

evento06AgoDivino Salvador

La Transfiguración de Nuestro Señor.

 8.00 h. Corte de la circulación de vehículos en la carretera de “la trinchera” en dirección al polígono de A Gándara en el tramo comprendido entre la salida a Las Pias y la rotonda.

 11.00 h. En el Parador de Turismo de Ferrol, presentación de la XXV “Festa do pan de Neda” a cargo del alcalde de la real villa, Ignacio Cabezón y de la edil de promoción turística Montse Rico.

11.ooh. Semana infantil en Cedeira. En la plaza del Sagrado Corazón, “juegos de los abuelos”.

11.00 h. En el salón de actos de la UGT-Ferrol rueda de prensa del secretario de organización de Unións Agrarias , José Rodríguez Blanco, y del coordinador comarcal de Ferrolterra y Eume, Ángel Alvariño en la que se informará sobre la reforma de la PAC y su impacto en la comarca.

11.30 h. Rueda de prensa del grupo municipal de EU en el concello de Ferrol.

12.30 h. Fiestas patronales en Fene. Misa solemne en honor al Divino Salvador. A continuación sesión de fuegos artificiales y baile vermú amenizado  por el grupo «JJ&Son»

12.30 h. Fiestas patronales en Maniños, Fene. Misa solemne en honor al Divino Salvador , cantada por la coral polifónica “O Pote• seguida de procesión acompañada por la banda de gaitas “Ría de Ares”.. Seguidamente sesión vermú amenizada por el grupo “Bumerang”.

13.00 h. Fiestas de San Salvador de Pedroso, Narón. Misa solemne y a continuación sesión vermú con la orquesta “Xente nova”.

22.00 h. Fiestas patronales en Maniños, Fene. Verbena amenizada por el grupo “Bumerang” y la orquesta “El combo dominicano”

22.30 h. Fiestas patronales en Fene. Verbena amenizada por el grupo “JJ&Son” y la orquesta “Los satélites”•

22.30 h. Fiestas de San Salvador de Pedroso, Narón. Verbena amenizada por las orquestas «Xente Nova” y “Foliada”.

 

 

 

 

Lea también

Agenda zona norte-3 de febrero 2024

—-Quedan 331 días para finalizar el año. —-Hoy se celebra el Día Internacional del Abogado …