Nombramientos del obispado. Se crea la Unidad Pastoral de San Julián, el Carmen y Dolores

diocesisCon fecha de este martes, día 6, el obispo de la diócesis de Mondoñedo-Ferrol ha realizado los siguientes nombramientos en la diócesis.

-Carlos Gómez Iglesias, hasta ahora rector del seminario de Mondoñedo pasa a desempeñar el cargo de párroco de Nuestra Señora del Carmen en Ferrol comenzando a formar Unidad Pastoral con las parroquias de San Julián y Nuestra Señora de los Dolores.

El cargo de rector del seminario y director de la Casa sacerdotal y de la Hospedería pasa a desempeñarlo José Bello Lagüela , hasta ahora párroco de Santiago en San Francisco de Viveiro.

José Ángel Fernández López, cesa como miembro del equipo sacerdotal de Cedeira y se ocupará como párroco en la zona de A Pontenova.

Carlos Tulio Alzate Natera es nombrado párroco de Santa María de Mogor, en O Barqueiro, San Mamede das Grañas, Santa María de Mañón, San Miguel de Negradas, San Cristóbal de Ribeiras do Sor, Santa María de Bares y San Esteban de O Vicedo.

El padre claretiano Luís Peña CMF es nombrado miembro del equipo sacerdotal de la unidad pastoral de San Vicente de Meirás, Santa María Maior de O Val, Santa María de Castro, San Bartolomé de Lourido y Santa María de Sequeiro. Cesa el padre Miguel Ángel Joglar Amores.

Francisco Javier Rodríguez Couce, hasta ahora párroco en Mañón, Bares, Vicedo, O Barqueiro y otras, ha obtenido permiso del obispo para ingresar en el noviciado del monasterio benedictino de Samos.

 

Lea también

Reunión entre el alcalde de Ferrol y las entidades vecinales afectadas por las obras de As Pías

El alcalde de Ferrol, José Manuel Rey Varela, participó este viernes en la reunión convocada …

Un comentario

  1. me alegro que el padre javier garcia couce haya logrado ir al monasterio de samos.