Eventos para el miércoles día 7 de agosto

evento07AgoFestividad litúrgica de la Virgen de los Reyes (Sevilla).

San Cayetano, sacerdote italiano.

Día Internacional de los Derechos de las personas con discapacidad.

11.30 h. El concejal responsable del Área de Economía del concello de Ferrol, Alejandro Langtry Caínzos, presenta el I “Mercado Solidario de Segunda Man e Artesanía” del barrio de Esteiro.

12.00 h. En la sala de exposiciones del Puerto de Ferrol el presidente de la Autoridad Portuaria, José Manuel Vilariño Anca; la edil de Igualdade e Xuventude, Verónica Casal; el comisario de la muestra , Pedro Taboada y la pintora Carmen Touza inauguran la exposición “Esencias de mujer”.

12.00 h. El primer teniente de Alcaldía y la concelleira de Deportes del Concello de Ferrol, Guillermo Evia Pérez y Susana Martínez Galdós, respectivamente, presentan el LIII Trofeo «Concepción Arenal». Asistirá el presidente del Racing de Ferrol, Isidro Silveira.

12.30 h. Fiestas patronales en Fene. Misa solemne en honor a San Roque y a continuación sesión vermú amenizada por la orquesta “Compostela”.

12.30 h. Fiestas patronales en Maniños, Fene. Misa solemne en honor a San Cayetano cantada por la coral polifónica “O Pote” seguida de procesión acompañada por la banda de gaitas “Ría de Ares”. Seguidamente sesión vemú amenizada por el grupo “Fusión”.

13.00 h. Fiestas en San Salvador de Pedroso, Narón. Misa solemne y procesión. Al finalizar el acto religioso, sesión vermú amenizada por la orquesta “Fania Blanco Show”.

19.00 h. En el campo de A Pedreira, de Mugardos, partido de fútbol “XXV copa deputación” entre el Galicia de Mugardos y el Racing de Ferrol.

22.00 h. Fiestas patronales en Maniños, Fene. Verbena amenizada por el grupo “Fusión” y la orquesta “París de Noia”.

22.20 h. Fiestas patronales en Fene. Verbena amenizada por la orquesta “Compostela” y el grupo “Enclave”.

22.30 h. Fiestas en San Salvador de Pedroso, Narón. Verbena amenizada por las orquestas “Fania Blanco Show” y “Armonía Show”

23.00 h. En la sala Super 8, en Real 223, sesión de pinchadiscos Gruta 77-Madrid con P.D. Indio.

 

Lea también

Agenda zona norte-3 de febrero 2024

—-Quedan 331 días para finalizar el año. —-Hoy se celebra el Día Internacional del Abogado …