Iniciadas las obras de reparación y pintado de pistas en el pabellón polideportivo de Neda

neda-polideportivoEl ayuntamiento de Neda anunció en la mañana de este miércoles, día7,  el inicio de las obras de reparación de la cubierta del pabellón polideportivo municipal y del pintado de sus pistas para la práctica deportiva.

La intervención era muy demandada por usuarios y personal de las instalaciones municipales dado el avanzado estado de deterioro de la infraestructura. Y la imposibilidad del Ayuntamiento para asumir los costes que conllevaba, llevó a la administración local a solicitar la colaboración económica de la diputación. La respuesta fue positiva y de esta manera, es la institución provincial quien aporta la financiación necesaria.

La intervención se hacía necesaria ante las filtraciones de agua que se registraban a través de la cubierta en forma de goteras y que condicionaban la utilización de este equipamiento. Por eso, se propuso llevar a cabo la reparación de dicha cubierta  en la que entre otras acciones, se  realizará el montaje de nuevos paneles de policarbonato, cañerías y bajantes de pluviales.

Asimismo, se ejecutarán obras de saneado del parquet y pulido y pintado de las canchas correspondientes a las especialidades deportivas que en ella se desarrollen, como fútbol-sala, balonmano, baloncesto, minibásket y voleibol.

La intervención dispone de un plazo de ejecución de un mes y el presupuesto asciende a 53.230 euros.

 

 

Lea también

Un jurado declara no culpable a la mujer acusada de matar a su marido en Monfero

El Tribunal del Jurado ha considerado a la acusada de matar a su marido en …