Iniciadas las obras de reparación y pintado de pistas en el pabellón polideportivo de Neda

neda-polideportivoEl ayuntamiento de Neda anunció en la mañana de este miércoles, día7,  el inicio de las obras de reparación de la cubierta del pabellón polideportivo municipal y del pintado de sus pistas para la práctica deportiva.

La intervención era muy demandada por usuarios y personal de las instalaciones municipales dado el avanzado estado de deterioro de la infraestructura. Y la imposibilidad del Ayuntamiento para asumir los costes que conllevaba, llevó a la administración local a solicitar la colaboración económica de la diputación. La respuesta fue positiva y de esta manera, es la institución provincial quien aporta la financiación necesaria.

La intervención se hacía necesaria ante las filtraciones de agua que se registraban a través de la cubierta en forma de goteras y que condicionaban la utilización de este equipamiento. Por eso, se propuso llevar a cabo la reparación de dicha cubierta  en la que entre otras acciones, se  realizará el montaje de nuevos paneles de policarbonato, cañerías y bajantes de pluviales.

Asimismo, se ejecutarán obras de saneado del parquet y pulido y pintado de las canchas correspondientes a las especialidades deportivas que en ella se desarrollen, como fútbol-sala, balonmano, baloncesto, minibásket y voleibol.

La intervención dispone de un plazo de ejecución de un mes y el presupuesto asciende a 53.230 euros.

 

 

Lea también

Presentación del libro “Neda, camiños de poesía”, del poeta Xoán García

La Casa da Cultura de Neda acogerá este sábado, día 27 de noviembre, la presentación de “Neda, …