EU pide al gobierno municipal un mayor control en los horarios de las obras en Canido

(fot archivo)
(fot archivo)

Ante las críticas vecinales surgidas como consecuencia de las actuaciones que tienen lugar en el barrio de Canido, Esquerda Unida exige del Concello una escrupulosa vigilancia para garantizar que la convivencia sea lo más armónica posible.

«La duración de estas obras– señalan en un comunicado-  ya es  muy prolongada, son muchas las incomodidades que llevan soportando cada día los vecinos del citado barrio y lo menos que puede exigirse al gobierno del Concello es que obligue a cumplir la normativa referida a horarios y condiciones de los trabajos realizados.

 El concello de Ferrol no puede escudarse en bajas de personal o en otras excusas para hacer una dejación de funciones. No resulta de recibo que el horario para generar ruidos como consecuencia de trabajos con maquinaria pesada no esté absolutamente controlado. Son muchas ya las deficiencias que llevan arrastrando las obras ejecutadas en este barrio, muchos los atrasos y el gobierno de la ciudad tiene que asegurar el mínimo impacto posible en la rutina habitual de sus habitantes.»

 

 

 

Lea también

Aceptadas 4 propuestas de mejora del COAG a la ordenanza de licencias de Ferrol

La concejala de Urbanismo de Ferrol, Blanca García, dio cuenta este miércoles en la comisión …