Exposición de la pontevedresa Carmen Touza en la Sala de la Autoridad Portuaria

autoridad portuaria-expo 7-8 El presidente de la Autoridad Portuaria de Ferrol-San Cibrao, José Manuel Vilariño, la concejal de Igualdad y Juventud del Concello de Ferrol, Verónica Casal, el comisario de la exposición y director del portal www.pintoresgallegos.com, Pedro Taboada y la pintora, Carmen Touza, inauguraron en la mañana de este miércoles, día 7,  en la Sala de Exposiciones del puerto de  Curuxeiras una muestra de pintura bajo el título “Esencias de mujer”.

Carmen Touza, pintora gallega afincada en Pontevedra, goza de un reconocido prestigio con numerosas exposiciones nacionales e internacionales así como, varios premios que avalan su trayectoria artística. En esta ocasión escoge la Sala de Exposiciones del Puerto para mostrarnos cerca de 25 obras de gran formato, las cuales se podrán visitar  hasta el próximo 23 de agosto, de 17.30 h a 20.30 h de lunes a sábado.

La Autoridad Portuaria enmarca esta exposición dentro de su compromiso de estrechar lazos con la ciudadanía, estableciendo un punto de encuentro con la cultura y el ocio en el entorno portuario de Ferrol Vello.

 

 

 

Lea también

Escolares de Ferrol celebran el Día de la Educación Física en la calle

El concejal de Deportes, Ricardo Aldrey ha visitado este miércoles 17 varias plazas y espacios de …