Paula Rojo actuará en el concierto del «Dia de la Juventud»

paula-rojo-grandeLa concejala de Igualdad y Juventud del Ayuntamiento de Ferrol, Verónica Casal Míguez, presentó en la mañana de este viernes, día 9, los actos conmemorativos del Día Internacional de la Juventud -que oficialmente se celebra el 12 de agosto- que ha organizado su departamento. Una programación que como señaló la edil, combina lo lúdico y lo formativo.

Así, el aspecto de ocio y divertimento del Día de la Juventud se centrará en un concierto de música gratuito que tendrá lugar el próximo miércoles, día 14 de agosto. La artista invitada es Paula Rojo, concursante en el programa de televisión La Voz, que presentará en Ferrol su trabajo discográfico » Erase un sueño». El concierto se desarrollará en la zona del puerto y dará comienzo a las 22.00 horas. Entre los temas que interpretará Paula Rojo estará su gran éxito «Solo tú«, que tiene registradas más de cuatro millones de visitas en Youtube.

Además de este gran concierto, el programa del Día de la Juventud se completa con un curso de conducción segura que la Concejalía que dirige Casal Míguez llevará a cabo en colaboración con Escudería Ferrol. Este curso que se enmarca también en las actividades del Rallie de Ferrol y que contiene una parte teórica y otra práctica, se desarrollará el sábado 17 de agosto en las instalaciones del recinto ferial de Punta Arnela (FIMO), en horario de 12.00 a 14.30 horas (teoría) y de 16.30 a 20.00 horas (práctica). Esta acción formativa pretende fomentar una conducción responsable y segura entre la juventud y está dirigida a menores de 35 años. El curso es gratuito y el número de plazas disponibles es de 100. Las personas interesadas en inscribirse o en obtener más información deben ponerse en contacto con la Escudería Ferrol.

 

 

Lea también

El alcalde de Ferrol mantiene una reunión con la presidenta de Dignidad, Lola Romero

El alcalde de Ferrol, José Manuel Rey Varela, se reunió en la mañana de este …