«As estradas que necesitan os veciños» de Mugardos

mugardos-carretera de la PitaEl Partido Popular de Mugardos realiza una nueva crítica a la situación en la que se encuentran algunas carreteras de propiedad municipal.

En su página  de Facebook  se señala que «No hace mucho, IU sacaba pecho diciendo que la Xunta no arreglaba las carreteras de su titularidad, algo que no es del todo incierto, pues tendremos que exigirles que completen aquellas que están en un estado lamentable, pero no es menos cierto que este Concello no está para dar lecciones a nadie echando un vistazo a las carreteras y vías municipales que son un ejemplo de como esquilmar al contribuyente subiéndole los impuestos como el rodaje del coche (subida aprobada por el tripartito BNG/IU/PSOE) pero en cambio no suben la calidad de las vías municipales, esas que nos rompen las ruedas, provocan esguinces o dejan trizas las suspensiones del coche.

Sin duda esas non son «as estradas que necesitamos» señores/as del gobierno municipal. Antes de exigir hay que cumplir. Primero demos ejemplo y luego exijamos lo que es justo (o al menos hagámoslo a la vez). Acuérdense de las parroquias, que aunque olvidadas también son vecinos de Mugardos».

 

Lea también

Prosiguen en Valdoviño los encuentros vecinales, esta vez en la casa de la cultura

Los Encuentros Vecinales en las Parroquias continúan esta semana en Valdoviño. Este jueves 25 de …