EL PP celebrará la apertura del curso político, el 31 de agosto en Soutomaior

pp-curso soutomaiorEl presidente del Gobierno y del PP nacional, Mariano Rajoy, inaugurará un año más el curso político con un acto multitudinario el 31 de agosto en el castillo de Soutomaior, en Pontevedra. En el acto también participarán el número uno del PPdeG, Alberto Núñez Feijóo y el líder provincial, Rafael Louzán.

Lo ha anunciado este lunes, día 12, el propio Louzán, quien ha previsto la presencia de más de un millar de personas entre cargos políticos del partido y militantes.

Louzán ha asegurado sentirse «muy satisfecho» de que, en una nueva ocasión, este acto que marca el reinicio de la actividad política después del periodo estival «se haga desde la provincia de Pontevedra».

«Como responsable a nivel provincial del PP, que el presidente del Gobierno de España y de Galicia elijan este marco magnífico para el inicio del curso político es una satisfacción«, ha proclamado.

El también presidente de la Diputación pontevedresa ha opinado que el acto de apertura del curso política se producirá este año en un momento en el que empieza a haber «ciertos signos de una mejoría económica«. Sin ser posible hablar de recuperación, ha añadido, dichos signos «son alentadores y muestran» que el país se encuentra «en el buen camino».

Este panorama «claramente mejor», a juicio de Louzán, es «fruto del compromiso y de las medidas del actual Gobierno y de la responsabilidad conjunta de todos».

 

 

 

 

 

 

Lea también

UGT y CC.OO. convocan concentraciones este viernes para denunciar la «preocupante» siniestralidad laboral en Galicia

Las movilizaciones impulsadas por UGT en Ferrol se celebrarán a las 11,30 horas ante la sede de …