Suspendida la actuación de la orquesta «Panorama» debido a fuertes rachas de viento que impiden montar el escenario

orquesta panoramaEl concello de Ferrol ha enviado una nota de prensa a los medios de comunicación en la que señala que la verbena-concierto a cargo de la Orquesta «Panorama» ha quedado suspendido.

Adjunta una nota de la empresa «Representaciones Lito» en la que informa que » a instancia del director y técnico de montaje de la Orquesta «Panorama» comunica:

Que como consecuencia de las fuertes rachas de viento, de unos 30 nudos de fuerza, registradas en la zona de Ferrol en la tarde de hoy jueves, impide el montaje de las infraestructuras necesarias para llevar a cabo la actuación prevista para esta noche. Por ello, queda aplazada para el próximo día 4 de septiembre en el mismo lugar y hora».

Dos vehículos de Protección Civil y uno de la Policía Municipal  con sus dotaciones, se encuentran en la zona donde se iba celebrar la verbena informando al numeroso público se que dirigía hacia Esteiro que el espectáculo se había aplazado para el próximo  miércoles, día 4.

Meteogalicia

Según informa Meteogalicia  a partir de la estación situada en el CIS de A Cabana, en Ferrol, se han registrado vientos fuertes con rachas máximas de 49,4 kilómetros/hora.

En el momento del montaje del escenario, entre las calles de Carlos III y Fernando VI, en Esteiro una racha de viento rompió una de las lonas, por lo que los técnicos se pusieron en contacto telefónico con el servicio de meteorología y efectivamente les confirmaron la existencia de fuertes rachas por lo que se procedió a desmontar parte del escenario ya instalado.

 

 

 

 

Lea también

Los Mupis de Ferrol promocionan la Semana Santa

El Ayuntamiento de Ferrol ha actualizado los mupis que dan la bienvenida a la ciudad …