Eventos para el jueves, día 12 de septiembre

evento12SepDía de las Naciones Unidas para la Cooperación Sur-Sur

Dulce Nombre de María.

Tal día como hoy nació:

(1957)-Mari Pepa Antón. Abogada, diplomada  en Ciencias Bíblicas ,escritora, poeta, columnista del diario «La gaceta»  y presentadora en TV Ferrol.

8.00 h. Atraca en el muelle comercial el crucero “MSC Musica” de la Compañía MSC Cruises.

10.30 h. El alcalde de Ferrol, José Manuel Rey Varela, inaugura la jornada sobre Innovación y Smart Ctiy “Aplicacións e Solucións para a Cidade do Futuro”. En la Sede de la Fundación Novagaliciabanco. Plaza de la Constitución.

11.00 h. Reunión de la junta de gobierno del concello de Narón.

11.00 h.  Recepción oficial en el crucero “MSC Music” a bordo del buque. Asisten el alcalde de la ciudad, presidente de la Autoridad Portuaria y diversas representaciones

13.00 h. En el salón de recepciones del palacio Municipal el alcalde de Ferrol, José Manuel Rey Varela, preside el fallo de los VIII Premios de Investigación “Enxeñeiro Comerma” y “Antonio Usero”.

19.00 h. En el teatro Jofre, “música de la Ilustración”. Zoar Ensemble (Ópera Mozart), para público familiar. Versión adaptada para quinteto de viento y grupo de títeres por “Títeres Cachirulo” y “Zoar Ensemble”.

20.00 h. Concentración «contra os lunes» convocada por el BNG ante el edificio administrativo  de la Xunta de Galicia, en la plaza de Camilo José Cela.

21.00 h. En el centro cultural “Torrente Ballester”,”noites na capela”. Actuación del cantautor ourensano Emilio Rúa.

21.00 h. Finaliza el plazo de entrega de obras para el VII Concurso de pintura “Manuel Rebón-Concello de Ares en el CIRS de Cervás.

22.30 h. En la sala Súper 8, en Real 223, “Feat.Iago Hughes” (Funk/Jazz/Hip Hop).Con Miguel Lamas (batería), Octavio Vargas (bajo) y Iago Mouriño (teclado).

 

 

 

 

 

Lea también

Agenda miércoles, día 3, en la zona norte

—-La Iglesia celebra la festividad del Santísimo Nombre de Jesús y de Santa Genoveva (Patrona …