Reconocimiento al sacrificio de los integrantes del Club de Remo de Ares y de Álvaro Illobre

ares-reconocimiento-1Los remeros del equipo masculino del club local de Ares que acaban de conseguir el ascenso, y el tenista en silla de ruedas Álvaro Illobre campeón de España por quinta vez, recibieron en la mañana de este sábado un homenaje por parte de la corporación municipal aresana.

Un homenaje que como destacó el alcalde, el socialista Julio Iglesias, no es otra cosa que el reconocimiento de todo un pueblo a los que con un enorme sacrificio están recogiendo sus frutos.

Iglesias animó a todos los deportistas, tanto si ganan como es el caso como si ares-reconocimiento-2no consiguen todos sus objetivos, a seguir con su esfuerzo y sacrificio. Asimismo, afirmó que cada minuto de trabajo es valorado por algún vecino de un pueblo que pese a su humildad y carencia de medios por su pequeño tamaño, no deja de dar titulares por las numerosas victorias de sus deportistas en muy diversas categorías.

Los remeros y Illobre firmaron después de recibir un homenaje por parte de la corporación, en el Libro de Oro del Ayuntamiento y a continuación bajaron a las escaleras del Consistorio donde posaron con los representantes políticos que asistieron al acto para la foto de familia.

 

 

Lea también

Un trabajador herido al caer desde un puente a las vías del tren en O Barqueiro

Un trabajador fue trasladado después de caer desde un puente a las vías del tren …