Eventos para el jueves, día 19 de septiembre

evento19SepSan Genaro

EVENTOS

10.00 h. Reunión de la Comisión de Contratación, Persoal e Especial de Contas del concello de Narón.

11.00 h. Reunión de la junta de gobierno local de Narón. Entre otros puntos figura el dedar cuenta de aceptación de subvención de la Consellería de Cultura, Educación e Ordenación Universitaria de la Xunta de Galicia para el mantenimiento del Servicio de Normalización Lingüística.

11.15 h. La edil de Igualdade del concello de Ferrol, Verónica Casal Míguez, presenta la nueva temporada de Obradoiros.

11.30 h. Comisión informativa de Benestar Social, Igualdade e Xuventude del concello de Ferrol.

12.00 h. Los ediles de Economía y de Emprego del concello de Ferrol, Alejandro Langtry Caínzos y Martina Aneiros Barros, respectivamente, clausuran y entregan, en el aula de ecoloxia urbana del parque municipal “Raiña Sofía”, los diplomas del “Programa de Formación e Intervención en Zonas Verdes” del Plan Urban.

12.15 h. El alcalde de Ferrol, José Manuel Rey Varela, y el presidente de la Diputación Provincial de A Coruña, Diego Calvo Pouso, mantienen la primera reunión de trabajo tras conocer la designación de Ferrol como sede de la tercera edición de la “Crossroads of Europe

12.45 h. El alcalde de Ferrol y la edil de Benestar Social, Rosa Martínez Beceiro, informan de las becas de comedor escolar y de las ayudas a la escolarización para el presente curso escolar.

17.30 h. Reunión en Santiago del conselleiro de Industria con alcaldes de Ferrolterra y el comité de empresa de Megasa.

20.00 h. En la casa de la Cultura de Fene (camino da fonte do campo) inicio de la temporada cultural con el espectáculo «Rosalía pequeniña» dentro del programa «Falaredes 2013» de la Xunta de Galicia. Asistirá el secretario xeral de Política Lingüística, Valentín García.

20.30 h. Inauguración en la sala de exposiciones de la casa de la cultura de Valdoviño, de la muestra de fotografías de Ricardo Gómez.

21.00 h. En el “Torrente Ballester”, “noites na capela”. Concierto de la banda “Vodevil”.

22.30 h. En la sala Súper 8, actuación de “Vargas Blues Band”.

 

 

 

Lea también

Agenda miércoles, día 3, en la zona norte

—-La Iglesia celebra la festividad del Santísimo Nombre de Jesús y de Santa Genoveva (Patrona …