Apoyo del centro comercial aberto-A Magdalena a la asociación de familiares de enfermos de Alzheimer

afal-zona centroDurante el presente mes de septiembre cuando se conmemora el Día Mundial del Alzheimer y hasta el próximo 11 de octubre, hacerse socio de AFAL Ferrolterra tendrá premio gracias al Centro Comercial Aberto Ferrol-A Magdalena. Y es que las personas que decidan colaborar con la Asociación a través de sus aportaciones económicas, entrarán a formar parte del sorteo de una tarjeta regalo valorada en 500 euros, a canjear en cualquiera de los establecimientos comerciales asociados. Sorteo que se llevará a cabo en el marco de la próxima Fashion Night de los comerciantes del centro el 11 de octubre.

La iniciativa fue presentada en la mañana de este viernes día 20, por el presidente del Centro Comercial Aberto, Cristóbal García Nores, y la responsable de AFAL, Milagros Prieto, en el transcurso de una rueda de prensa celebrada en la Galería Sargadelos, entidad que también colabora en el proyecto.

Compromiso de los comerciantes

Así, Milagros Prieto agradeció el compromiso de los comerciantes y explicó que desde hoy mismo, todos los negocios asociados participan en la iniciativa. En ellos y bajo el lema Compras con Corazón, los clientes pueden encontrar información sobre la asociación y un impreso a cubrir para darse de alta. Impreso que tendrán que entregar en la Galería Sargadelos.

La presidenta de AFAL animó a la ciudadanía a participar en la iniciativa, ya que aunque estamos en un momento complicado y difícil, con muchos granitos de arena se pueden conseguir grandes cosas.

Por su parte, Cristóbal García Nores reiteró el apoyo de los comerciantes a entidades como AFAL, por la labor que desarrollan en este caso, haciendo frente a una enfermedad tan dura como el Alzheimer. En esta línea, aseguró que hoy más que nunca, los comerciantes quieren también darle un carácter solidario a sus actividades como la Fashion Night e invitó a la sociedad a participar. El objetivo, en sus palabras es lograr el mayor número posible de nuevos socios.

Por último, Milagros Prieto reiteró el agradecimiento al Centro Comercial Aberto, siempre dispuesto a colaborar con la entidad y en este sentido, recordó el apoyo que los comerciantes brindaron en la pasada campaña de Navidad mediante la iniciativa Regala un Recuerdo. A través de la misma y junto a Novo Ferrol y ECHO Catabois, se logró darle visibilidad a la enfermedad de Alzheimer.

 

 

Lea también

‘Pingüin’ nova proposta de Afundación para escolares en Ferrol

El Auditorio de la Sede Afundación de Ferrol acoge la última propuesta escénica de la …