Carlos Barcón expone en la Escuela de Finanzas de Oleiros, A Coruña

barcon-expo-aEn la tarde de este  viernes día 27, el conocido pintor ferrolano Carlos Barcón, inauguró una exposición de cerca de la veintena de grandes cuadros en la Escuela de Finanzas, Campus de Excelencia, en Oleiros, A Coruña.

Carlos Barcón, académico correspondiente de la Real Academia de Bellas Artes de Galicia, nos ofrece en esta ocasión lo último de su actual quehacer en cuadros de gran tamaño sobre sus temas predilectos ligados a “la mar”.

El acto fue presentado por el presidente de la Escuela de Fianzas, Venancio barcon-expo-bSalcines, y el profesor y compositor Miguel Brotóns, vicepresidente de la SAF, y  la muestra está coordinada como  comisaria de la misma,  por la también pintora ferrolana Chuca Garrote.

barcon-expo-dAl pintor  y presentadores los acompañaron diversos invitados, entre ellos varios pintores de A Coruña, Ferrol y Comarca.

Pintor con una ya larga singladura, de gran fuerza interior sabiamente barcon-expo-ccontrolada que suele introducir en sus marinas. Arte vital, dueño ya de una técnica que él mismo se ha creado, que nos demuestra ya una excelente madurez pictórica.

La muestra permanecerá abierta al público hasta finales de octubre.

 

 

 

Lea también

‘Regalarte’ celebrará su segunda feria en la Plaza de Armas de Ferrol

El Concello de Ferrol va a celebrar coincidiendo con el inicio de la temporada de Navidad …