Eventos para el jueves, día 3 de octubre

evento03OctSan Gerardo y San Francisco de Borja

Tal día como hoy nace en Ferrol:

(1916)-Ángeles Alvariño González, Oceanógrafa. Medalla de plata de Galicia en el año 1.993.

EVENTOS

11.00 h. Reunión de la junta de gobierno del concello de Narón.

11.30 h. Comisión informativa ordinaria de Benestar Social, Igualdade e Xuventude del concello de Ferrol.

11.30 h. Rueda de prensa del grupo municipal de EU.

12.00 h. El alcalde de Ferrol, José Manuel Rey Varela, presenta la III Edición de los Premios “ Ferrolterra Emprende” .

12.30 h. La edil de Benestar Social, Rosa Martínez Beceiro, presenta las nuevas actividades del I “Plan Local de Inmigración” del concello de Ferrol 2011-2014.

12.30 h. En el concello de Narón la edil de Acción Social, Catalina García, ofrecerá una rueda de prensa para presentar la ruta del “Pincho Solidario”, promovida por la Asociación de Vecinos de San Xiao.

19.30 h. En el Centro Herrerías, Cantón de Molíns, conferencia organizada por la cátedra «Jorge Juan » cargo de la doctora Celia Sánchez-Ramos que tratará sobre el tema «Estudio del sistema visual como fuente de innovación».

18.oo h. La plataforma «en defensa do ensino público» instalará una mesa para recoger la opinión de los ciudadanos  sobre los recortes en la educación y las políticas educativas de los gobiernos central y autonómico

20.00 h. En la sede del Ateneo Ferrolán presentación del libro “ Fenya 1941-1961. Fabricaciones Eléctricas Navales y Artilleras. La fábrica de Canido y sus patentes”, de Justino Fernández Negral.

20.30 h. En el teatro Jofre, “música da Ilustración” a cargo de la orquesta barroca “Música Acordada”.

21.00 h. En el centro cultural “Torrente Ballester», continuación del ciclo “Noites en capela”. Espectáculo de danza contemporánea “Momento Blooming».

22.30 h. En la sala Super 8, en Real 223, actuación musical , “FM”, ganadores del premio del público en el concurso de la Radio galega “Vas a sacar nota?».

 

 

 

 

Lea también

Agenda zona norte-3 de febrero 2024

—-Quedan 331 días para finalizar el año. —-Hoy se celebra el Día Internacional del Abogado …