Eventos para el domingo, día 6 de octubre

evento06OctDía Mundial de la Arquitectura

San Bruno, (fundador de los Cartujos).

Santa María Ana Mogas Foncuberta (fundadora de las Franciscanas Misioneras de la Madre del Divino).

EVENTOS

5.00 h. Participación de Gómez Noya y Uxio Abuín en la Copa del Mundo ITU de Cozumel, México.

10.00 h (hasta las 22.00 h). V “Feira multisectorial-merca en Fene” en la calle San Salvador (plaza del Perla), en Perlio, Fene. Organiza la asociación del comercio, hostelería y servicios “O cruceiro” de Fene y colabora el concello.

12.00 h. En la playa de Pantín (zona de Marnela), Valdoviño, presentación del equipo “Galizamushing”, subcampeón de Europa de perros de trineo. Presentación/exhibición del equipo titular para la tempada 2013/14. A continuación, muestra de “Agility” y habilidades caninas a cargo del club “Cadeliños”.

13.00 h. En el pabellón polideportivo de Cariño celebración del X “aniversario de la asociación de mayores-O faroleiro”. “Xantar” de hermandad amenizado por el grupo “Leyenda”.

18.00 h. En la casa de la Cultura, de Cariño,concierto de rondallas” organizado por la rondalla de Cariño. Participan la anfitriona, “Las chicas de oro” de Pontedeume”, “Estrelecer” de Fene y “Sonidos del alba” de Ferrol.

19.00 h. En el teatro de la Beneficencia de Ortigueira la compañía de Teatro “Fantoches Ba” en colaboración con la Banda de Música deOrtigueira,)presentan la obra «As pombas de Carboeiro«. Es la primera vez que se hace teatro con música en vivo en la comarca de Ortegal.

19.00 h. En la S. I. Concatedral de San Julián segundo día del triduo en honor a la Virgen del Rosario. Rezo del santo Rosario y celebración de la Eucaristía.

19.00 h. En el centro cívico de Caranza, “domingos a escena”, la “escola municipal de teatro de Vigo” pone en escena la comedia “O rapto da secretaria”.

19.30 h. En el teatro Jofre, “música da Ilustración”. Concierto a cargo de la orquesta “Gaos”.

 

 

 

 

 

Lea también

Agenda zona norte-3 de febrero 2024

—-Quedan 331 días para finalizar el año. —-Hoy se celebra el Día Internacional del Abogado …