La desfeita del Bloque. Son auténticos «Flautistas de Hamelín»

carta-directorSr. Director.

Con ruego de publicación le envío esta nota crítica hacia una formación política que nos está utilizando, a quienes se dejen, como si ellos fueran El flautista de Hamelín y los ciudadanos simples ratas.

Como no tienen un verdadero líder local, y el que los representa está ahí porque lo puso la madre, anterior concejal y por entonces lideresa bloquera, quizás para poder dirigir mejor la designación del número uno a las municipales, pues se dedican a tocar la flauta, en la zona de san Juan convocando un dia si otro no a los vecinos ( sus simpatizantes, sus dirigentes y alguno que se deja enganchar en las redes), en la zona del Bertón, en un polígono que todavía está sin utilizar y por lo tanto es una tontería efectuar obras de jardinerías, y demás, porque sería tirar el dinero.

Pero a esos señores no les importa, lo que realmente quieren es “armarla” para después llevarlos al salón de plenos y que asistan a la lectura de la moción sobre tal o cual asunto.

Ya vimos la mínima asistencia de esos vecinos al pasado pleno boicoteado.

Esperemos que abran los ojos esos ciudadanos y que no escuchen los cantos de sirenas.

Unha peniña. Y , sin ánimo de molestar… una pregunta al dirigente del BNG, ¿La melena y los pelos mal recogidos en coleta, la mantiene porque es un seguidor de Sansón?. Pues tenga ojo, que cualquier día le viene una Dalila y en las próximas no va usted de primero. ¡Qué fallo, Señor, que fallo!. Y doña Mercedes consintiendo la desfeita.

Atentamente Jesús Santiago F. (DNI…)

 

 

Lea también

Parecen reinos de taifas

 Sr.Director: Después de casi 40 años se debería lograr un amplio consenso para reformar la …