La cita de la juventud

miguel angel pazosMiguel Ángel Pazos Fernández (*)

Cuando ingresé en las filas de Nuevas Generaciones, no imaginé que tendría el gusto de dirigir a un grupo de jóvenes concienciado y comprometido con la política local, tal y como hago actualmente. Después de un año al frente de la organización, es ya la hora de renovar un grupo fuerte y unido, que hará todo lo mejor posible de aquí en adelante.

Así, tengo el gusto de anunciar que el 19 de octubre, a las 18:00 de la tarde, realizaremos nuestro II Congreso local en NNXX de Narón. Congreso al que presento mi candidatura, la cual, si los afiliados lo desean, saldrá nuevamente elegida para seguir con el impulso que necesita una organización como la nuestra.

Quería anunciarlo primeramente en este medio, por el apoyo y el cariño que me han transmitido desde el principio. Asimismo, me gustaría exponer algunas de las ideas que defiendo tanto yo, como toda la gente que me apoya en mi candidatura.

Nuestro proyecto para NNXX de Narón ahonda en las cuestiones que hemos venido haciendo durante este año, y propone nuevas cosas, de cara a facilitar la regeneración política en la que estamos inmersos en la actualidad. Una regeneración real que tenga como ejes la libertad y la independencia, de cara a facilitar las relaciones entre los vecinos y nuestro partido. Creo que se puede hacer, que lo hemos puesto en marcha, y que los naroneses lo demuestran hablando con nosotros a pie de calle cada vez que nos encuentran.

Seguiremos, por tanto, realizando actividades informativas, charlas y reuniones para que la juventud se sienta identificada con el proyecto, acuda a nosotros y nosotros seamos la correa de transmisión entre nuestro partido y la juventud. Y si todo va bien, en 2015 seremos la correa de transmisión entre la juventud y nuestro alcalde.

Pero para eso todavía queda algo más de un año. De momento, la primera parada la tenemos el 19 de octubre. A las 18:00 en la sede local del Partido Popular de Narón.

(*) Miguel Pazos es presidente de NNXX de Narón.

 

Lea también

Noites craras do luar-Antes de pedir reprobaciones…mírense al espejo

José Luis Álvarez Con la benevolencia del director de Galicia Ártabra reanudo mis comentarios de …