San Luis reabre sus tiendas

sanluis

San Luis abrirá este miércoles día 16, sus primeras cinco tiendas en Galicia después de que el fundador de esta firma, Lorenzo López, recuperara esta marca comercial tras alcanzar un acuerdo con la multinacional francesa Darty, la filial del grupo británico Kesa a la que la cadena gallega de electrodomésticos vendió su red de tiendas en el 2007. Así lo ha manifestado, en la presentación ante los medios de una de las tiendas de A Coruña, el empresario gallego.

Así, bajo el lema ‘Estamos de volta‘, la marca comercial pondrá en marcha en Ferrol abrirá el establecimiento situado en el polígono de A Gándara, en  A Coruña las tiendas de la Plaza de Pontevedra y el centro comercial Los Rosales; y en Santiago, en la Plaza de Vigo. Mientras, en Ourense será la de la calle Progreso y .

Además, para finales de octubre está prevista la apertura de una nueva tercera tienda en la ciudad herculina, en concreto, en el centro comercial Marineda City; y en noviembre la de Ponferrada.

«Vamos a trabajar para que el proyecto de San Luis se extienda a toda Galicia», ha afirmado Lorenzo, que ha destacado la «calidad profesional» de los trabajadores. Para la apertura de estas tiendas, la cadena ha contratado 50 trabajadores.

 

 

Lea también

Gran brillantez en el acto de entrega de los premios «ártabros-2023-24» de Galicia Ártabra

En una brillante jornada, con “abarrote total” en la tarde del sábado, día 20 de abril …