Espectáculo «Dous pallasos en máis apuros» en la Casa de la Cultura de Neda

pallasosLa Casa de la Cultura de Neda acogerá este sábado día 19 a las seis de la tarde, la obra «Dous Pallasos en Máis Apuros». Una propuesta de la Red Cultural de la Diputación Provincial de la Coruña.

El precio de las entradas es de un euro para niños y niñas y de dos para adultos y desde este miércoles, están a la venta en la propia Casa de la Cultura.

Tras más de cien representaciones de su anterior espectáculo «Dous Pallasos en Apuros», «Os Sete Magníficos máis Un», presentan  su nueva producción clown, «Dous Pallasos en Máis Apuros». Creada por el director y dramaturgo argentino Walter Velázquez y por la propia compañía y dirigida por Iván Prado a partir de farsas clásicas del mundo del circo, con «Dous Pallasos en Máis Apuros» a compañía vuelve a apostar por la recuperación y actualización de gags del payaso tradicional.

Un espectáculo para público infantil y familiar en el que la pareja de clowns, Pedro Brandariz y Fran Rei, recrean números cómicos a través de las herramientas habituales de «Os Sete Magníficos máis Un» , la improvisación, la actitud de riesgo, la sinceridad del payaso, la humildad del comediante y sobre todo, la dignidad clown para salir de las situaciones más complicadas.

 

Lea también

Cumpleaños centenario de Dª María Mira en Ortigueira

Durante la mañana de este lunes 15 de abril, la concelleira de Saúde, Cultura e …