Accidentes de tráfico en Mugardos, Cabanas y Narón

mugardos-accidente-15
Ford Fiesta accidentado en Mugardos

La mañana de este martes ha sido prolífera en accidentes de tráfico debido en gran parte, a la lluvia y al estado de las carreteras.

En Mugardos, en la misma carretera AC-133 y en la misma zona , “curva de Pedrós” en el kilómetro 7,800, se registraron dos accidentes entre las 11,15 y las 12,20 horas, sin heridos y por salida de vía de vehículos debido posiblemente a una mancha de aceite en la carretera.

En el primero de ellos se vió afectado un Ford Fiesta y en el segundo otro vehículo de la misma marca. A ambos accidentes acudieron efectivos del GES de Mugardos.

En Cabanas

Sobre las siete de la mañana se registró un accidente de tráfico en la autopista AP-9 cuando un “BMW” ranchera , posiblemente a causa de una mancha de aceite, se salió de la vía rozando la medianera cuando circulaba en sentido Ferrol en el kilómetro 21, en la zona de la salida a Pontedeume.

A causa del accidente quedó cortado el tráfico durante una media hora hasta que acudió un coche-grúa y retiró el vehículo accidentado.

En el lugar del suceso hicieron acto de presencia efectivos del GES de Mugardos así como miembros de la Guardia Civil de tráfico.

naron-accidente-15En Narón

Sobre las seis de la tarde se registró una nueva salida de vía de un automóvil, esta vez en el concello de Narón.

El estado resbaladizo de la carretera hizo que un coche se «escapara» de la vía en la rotonda bajo la autopista en la zona de Freixeiro.

La gráfica «lo dice todo».

 

 

Lea también

Un conductor investigado al circular por Ortigueira a 188 km/h en una carretera limitada a 90

Efectivos del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de A Coruña investigaron al conductor de …