Eventos para miércoles, día 16 de octubre

evento16OctDía Mundial del Anestesiólogo.

Día Mundial de la Alimentación. Proclamado en 1979 por la Conferencia de la Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación (FAO)

Santa Eduvigis y Santa Margarita María Alacoque.

Tal día como hoy nacieron en Ferrol:

(1928)-José Luís Comellas García Llera, Catedrático de Historia de España Moderna y Contemporánea.

(1944)-Alberto Lens Tuero. Marino, Hermano Mayor del cabildo del Santo Hospital de Caridad (Hospital General “Juan Cardona”)

Tal día como hoy, en 1881, muere en A Coruña el músico Marcial del Adalid

EVENTOS

10.30 h. Segunda jornada en la sede de COGAMI, en Sánchez Calviño, 56-58, del curso “xénero, discapacidade e violencia” organizada por la Asociación de Mulleres con Discapacidade de Galicia.

11.30 h. Rueda de prensa de la edil de Educación del Concello de Ferrol, Susana Martínez Galdós, y de la Asociación Micolóxica Viriato.

12.00 h. La concejal de Deportes del Concello de Ferrol, Susana Martínez Galdós, presenta la fase final de la Copa Galicia de Baloncesto Femenino.

12.30 h. Rueda de prensa del Grupo Municipal del PSOE del Concello de Ferrol. Tema, FIMO.

13.00 h. El concejal de Economía del Concello de Ferrol, Alejandro Langtry Cainzos, informa de las medidas de flexibilización para el cumplimiento de las obligaciones tributarias.

18.00 h. La edil de Xuventude del Concello de Ferrol, Verónica Casal Míguez, inaugura el Obradoiro de Orientación Laboral organizado dentro del Plan Activa 2013 de la Xunta de Galicia. (Casa da Xuventude. Rúa Almendra, nº 9 – baixo).

18.00 h. En la biblioteca municipal de Neda inicio del proyectomde lectura “Lesme un conto?». Programa infantil de fomento de la lectura.

19.00 h. En la biblioteca municipal de Neda inicio del ciclo del “Club de lectura”, para mayores de 14 años.

 

 

 

 

Lea también

Agenda zona norte-3 de febrero 2024

—-Quedan 331 días para finalizar el año. —-Hoy se celebra el Día Internacional del Abogado …