Accidente de tráfico en Neda e incendio en una máquina en el polígono de Vilar do Colo

vilar do colo-1En Vilar do Colo

Sobre las doce y cuarto de la mañana de este miércoles día 16, se declaró un incendio  en una máquina de extracción de polvo y virutas en una nave industrial en el Polígono de Vilar do Colo, en la parte correspondiente al concello de  Cabanas.

Inmediatamente se avisaron a los bomberos de Ferrol y del Eume (As Pontes) si bien solamente fue necesaria la intervención de los primeros.

Al llegar los bomberos a la nave industrial de la empresa Ecoxestión de Subproductos, sita en la calle Xestal, parcela 11 del Polígono, se encontraron con que ya prácticamente el personal de la empresa que precisamente se está instalando en dicha nave, habían sofocado el fuego si bien fueron necesarias 4 horas para despejar todo el recinto de la gran cantidad de humo que se había acumulado

En Neda

Sobre las dos y media de la tarde se registró un accidente de tráfico en la carretera nacional 651-Ferrol-Betanzos en el municipio de Neda, en la zona de “Puntal de abaixo” al colisionar frontalmente dos vehículos.

A consecuencia del accidente resultaron heridos un hombre de 63 años, J.P.R, y un joven de 17 años.

Ambos heridos fueron trasladados en una ambulancia asistencial al Centro Hospitalario Universitario “Arquitecto Marcide” de Ferrol donde se les apreciaron lesiones y contusiones de pronóstico leve.

Instruyó diligencias el equipo de atestados de la Guardia Civil de tráfico.

 

 

Lea también

Ares acada o epicentro de Atenas no marco do proxecto europeo ‘Sporural’

A concelleira de Deportes de Ares, Alma Barrón, e membros do equipo técnico deportivo e …