Incendio en unas bodegas abandonadas en Freixeiro, Narón

bomberos ferrol-17Sobre las diez menos cuarto de la noche de este miércoles día 16, se registró un incendio en unas bodegas abandonadas, a la altura del número 391 de la carretera de Castilla en Freixeiro, Narón.

Inmediatamente fueron avisados los servicios de la Policía Municipal y Protección Civil de Narón y los bomberos de Ferrol. Estos acudieron al lugar del incendio con dos dotaciones.

Ante la voracidad de las llamas, y sobre todo la espectacularidad debido a la gran cantidad de humo y los efectos del calor que provocaron el estallido de varios cristales de las viviendas vecinas, los bomberos tuvieron que emplearse a fondo dado que se temía que el fuego pudiese afectar al edificio del 391. No fue necesario proceder a la evacuación de los vecinos, aunque éstos en principio desalojaron sus viviendas. El humo se introdujo por escaleras y ventanas y una de la labor de los bomberos, junto con la de sofocar el incendio fue la de airear el edificio contiguo.

También en un principio se temía que en la bodega pudieran encontrarse alguno de los indigentes que solían quedarse a dormir en ella, los bomberos, una vez sofocado el incendio realizaron una inspección y no encontraron señales de personas.

La labor de los Bomberos Municipales finalizó a las once y veinticinco de la noche.

 

 

Lea también

O Plan Único da Deputación inviste 211.400€ para converter a r/da Garda de Narón nun bulevar

O presidente da Deputación da Coruña, Valentín González Formoso, realizou unha visita institucional ao Concello …