Neda celebra su primer «magosto popular»

magosto-1Neda celebrará el próximo mes su primer Magosto Popular. Será el viernes, 8 de noviembre, en los jardines de la emblemática Casa de las Palmeras, a partir de las ocho y media del atardecer.

A la cita, están invitados todos los vecinos y vecinas de la real villa, que recupera de esta manera una tradición muy «vencellada» a la tierra. El Magosto cuenta con la colaboración no sólo del Ayuntamiento de Neda, a través de la Concejalía de Promoción Turística, sino también de diferentes establecimientos hosteleros (Café bar Oriental, O Lagar, A Pía, Bar Neda, Café Bar Jupe, Mesón O Fumazo, Bar El Cubano y Bar Chámalle como queiras). A todos ellos se suma Ramón Lugilde, también conocido como «El Castañeiro de Neda».

Será una tarde noche en la que no faltarán las tradicionales castañas asadas, que los asistentes podrán degustar de forma completamente gratuita, al igual que bollos preñados (hasta terminar existencias). Y todo esto, amenizado con la mejor música para potenciar el ambiente festivo. Sin duda, una cita para no perderse.

 

 

 

 

Lea también

Ares acada o epicentro de Atenas no marco do proxecto europeo ‘Sporural’

A concelleira de Deportes de Ares, Alma Barrón, e membros do equipo técnico deportivo e …