Celebración del «Día de la biblioteca» en Narón

(fot. Fermín Goiriz)
(Foto: Fermín Goiriz)

Este miércoles, día 23 , con motivo de la celebración del Día de la Biblioteca, las instalaciones de la Biblioteca Municipal del Alto acogerán una Jornada de Puertas Abiertas en la que se hará una visita guiada por todo el edificio.

Habrá dos turnos:Por la mañana (adultos) de 11:00 la 12:00 horas. Por la tarde (público familiar): de 18:00 la 19:00 horas

A través de esta visita, las personas usuarias podrán acceder a los espacios de trabajo interno y conocer de primera mano las tareas que en ellos se lleven a cabo. Además, se ofrecerán nociones básicas sobre la organización del fondo y los servicios que se prestan.

Los interesados en participar deberán reservar plaza en una de las dos tandas, bien de manera presencial en la propia Biblioteca, o por teléfono (981 38 21 73). El número máximo de participantes es de 20 personas por turno, pero en el caso de haber mucha demanda, podrá aumentarse el número de los mismos.

Otras actividades

En la Biblioteca Municipal del Alto acoge actualmente una exposición de la obra de Manuel Álvarez Torneiro, escritor coruñés que acaba de ser galardonado con el Premio Nacional de Poesía 2013

También se está desarrollando el programa de Audiciones musicales de Guiseppe Verdi, con motivo del 200 aniversario de su nacimiento. Las piezas musicales están a sonar en los primeros minutos tras la apertura y en los últimos minutos antes del cierre (tanto por la mañana como por la tarde).

Además, durante este mes permanece abierta al público la exposición «Maquila Boutique» de la ONG Implicadas en el desarrollo. La exposición consta de 14 paneles y 15 piezas de ropa con los que se pretende denunciar la explotación laboral por parte de las compañías sobre las cuales existen informes al respecto en los países del sur.

 

 

Lea también

La Mancomunidad de Concellos celebró en Valdoviño una jornada técnica de turismo

Valdoviño acogió esta semana una charla técnica organizada por la Mancomunidad para dar a conocer …