Eventos para el martes, día 5 de noviembre

evento05NovSanta Silvia.

Santa Ángela de la Cruz.

Tal día como hoy nació en Ferrol:

(1830)-Ramón García Vicetto, periodista,, escritor y fundador de “ El Heraldo Gallego” en Montevideo.

EVENTOS

11.00 h. La concejal de Emprego del Concello de Ferrol informa sobre el “obradoiro Ferrol Verde II” y sobre el programa integrado para el empleo “Inserta 3”.

11.30 h. Comisión ordinaria de Economía, Facenda e Recursos Humanos del Concello de Ferrol.

12.15 h. Plan de Barrios. La edil de Participación Cidadá del Concello de Ferrol portavoz del Gobierno Municipal, Martina Aneiros Barros; y el concejal de Servizos e Medio Ambiente del Concello de Ferrol, Borja Carro Muñoz, se reúnen con miembros de la directiva de la asociación de vecinos de Marmancón.

12.30 h. El vicepresidente de la Xunta de Galicia, Alfonso Rueda y la delegada territorial en A Coruña, Belén do Campo, visitarán las actuaciones llevadas a cabo al amparo del Fondo de compensación ambiental en el Concello de Mañón.

16.30 h. Reunión de la entidad Acción Familiar Ferrol con las personas colaboradoras de sus programas de voluntariado. En la cafetería “Puro gusto” en Ultramar.

17.00 h. En la biblioteca municipal de Ares, “obradoiro cinturón de medo”.

18.30 h. En la sede de la Fundación Novacaixagalicia, en la plaza de la Constitución inauguración de los cursos de las Aulas de la Tercera Edad.

19.30 h. En el Ateneo Ferrolán, ciclo de cine alemán, Proyección de la película “Año 1984” de Wim Wenders.

20.00 h. En la plaza de Sevilla, inicio de la XVI Semana de la Música organizada por las asociaciones del barrio de Recimil. Presenta el subdirector de la Voz de Galicia, y delegado en Ferrol, Carlos Aguyó. Concierto de la Banda Ferrolá de Música.

20.30 h. En el teatro Jofre, “ciclo “música da Ilustración”. Actuación del trio Kubelik.

 

 

 

 

Lea también

Agenda zona norte-3 de febrero 2024

—-Quedan 331 días para finalizar el año. —-Hoy se celebra el Día Internacional del Abogado …