Identificación de 4 menores residentes en el asentamiento de Freixeiro por un robo con violencia e intimidación

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía de la Comisaría Ferrol-Narón, han identificado a 4 menores residentes en el asentamiento marginal de Freixeiro, como autores de un robo con violencia e intimidación.

(Poblado marginal de Freixeiro)
(Poblado marginal de Freixeiro)

Los hechos se remontan al 20 de octubre de 2013, cuando se formuló una denuncia en esta Comisaría por parte de una joven, la cual manifestó haber sido víctima de un robo con violencia e intimidación, cuando se encontraba esperando el autobús en una parada de la Carretera de Castilla en Narón.

Al parecer, los autores de dicho robo habían sido cuatro menores de etnia gitana, los cuales la golpearon en distintas partes del cuerpo e intentaron arrebatarle el bolso sin lograrlo, si bien le sustrajeron unos pendientes de acero quirúrgico que llevaba puestos.

La investigación llevada a cabo por funcionarios de la Brigada de Policía Judicial de la Comisaría, permitió identificar a los presuntos autores del robo denunciado, que resultaron ser cuatro menores (tres niñas y un niño), residentes en el citado asentamiento marginal y de edades comprendidas entre los ocho y doce años, cuyos padres fueron informados al respecto.

Del resultado de la investigación y por tratarse de personas inimputables por su edad, se ha dado oportuna cuenta a la Fiscalía de Menores.

 

Lea también

La Mancomunidad de Concellos celebró en Valdoviño una jornada técnica de turismo

Valdoviño acogió esta semana una charla técnica organizada por la Mancomunidad para dar a conocer …