I Magosto popular en Neda

magosto-1Vecinos y vecinas de Neda tienen este viernes día 8, una cita en los jardines de la Casa de las Palmeras a partir de las ocho y media de la tarde, ya que a esa hora dará comienzo el I Magosto Popular. Organizado por diferentes establecimientos hosteleros de la Real Villa, cuenta con la colaboración del Ayuntamiento, que cede el espacio para la celebración y ayuda en las tareas de difusión del evento a través de su portal web y redes sociales.

Será una noche en la que no faltarán las tradicionales castañas asadas, que los asistentes podrán degustar de forma completamente gratuita al igual que bollos preñados (hasta terminar existencias). Y todo esto, amenizado con la mejor música para potenciar el ambiente festivo.

El Magosto cuenta con la colaboración de los siguientes establecimientos hosteleros (Café bar Oriental, O Lagar, A Pía, Bar Neda, Café Bar Jupe, Mesón O Fumazo, Bar El Cubano y Bar Chámalle como queiras). A todos ellos se suma Ramón Lugilde, también conocido como «El Castañeiro de Neda».

Lea también

Nuevas visitas en Valdoviño de supervisión del programa de compostaje

El Ayuntamiento de Valdoviño ha llevado a cabo estos días nuevas visitas de supervisión del programa …