Las Amas de Casa de Neda reciben un homenaje provincial

neda-amas de casa-coruñaVeintiséis mujeres de Neda que llevan como socias de la Asociación de Amas de Casa al menos 25 años, recibieron el pasado viernes día 8, un merecido homenaje por parte de la Asociación Provincial de Amas de Casa.

Fue en el transcurso de la celebración del Día de la Amistad que tradicionalmente celebra la entidad. En esta ocasión, en la ciudad herculina.

El programa incluyó un oficio religioso en la Iglesia de Santo Domingo y una comida multitudinaria en un céntrico establecimiento hostelero. En el transcurso del acto, la Asociación Provincial reconoció con la entrega de una placa el valor, coraje y solidaridad de los vecinos de Angrois. Tras este emotivo acto, agasajó a las veintiséis vecinas de Neda con un pergamino conmemorativo que recibieron de la mano del alcalde de la localidad, Ignacio Cabezón, también presente en la cita junto con la concejal de Turismo, Montse Rico.

La Asociación de Amas de Casa de Neda se constituyó en el año 1984, por lo que el próximo 2014 cumplirá tres décadas de vida. Su primera presidenta fue Montserrat Beceiro Yáñez, cargo que ostenta en la actualidad, Fina Costa Laurel, tras desempeñar otras responsabilidades en la entidad.

 

Lea también

La Guardia Civil investigó a un vecino de Miño por circular dos veces con su coche en sentido contrario el mismo día

El Grupo de Investigación y Análisis de Tráfico (GIAT) del Sector de Tráfico de Galicia, …