Sesión informativa para dar cuenta de los programas de subvenciones de la Diputación en 2014

diputacion-escudoLa Diputación de A Coruña realizará este jueves día 14, una sesión informativa en Ferrol a partir de las 20.00 horas en la Casa Solidaria. El objetivo de esta charla es informar  a trabajadores de los ayuntamientos y representantes de entidades sin ánimo de lucro de la comarca, las novedades en los diferentes programas de subvenciones que la institución provincial convocará para el ejercicio 2014.

Esta charla está pensada para los vecinos de los ayuntamientos de Ares, Cabañas, A Capela, Cariño, Cedeira, Cerdido, Fene, Ferrol, Mañón, Moeche, Mugardos, Narón, Neda, Ortigueira, As Pontes y San Sadurniño. Estos ayuntamientos también podrán acudir a la conferencia que se producirá en la sede de la Fundación Ortegalia en el Ayuntamiento de Ortigueira el día 27 de noviembre.

Esta serie de charlas están destinadas tanto a trabajadores de los ayuntamientos como a directivos o representantes de las entidades sin ánimo de lucro, de la provincia interesada en solicitar una ayuda provincial dentro de los cuatro programas existentes: Deportes, Cultura, Servicios Sociales y Promoción Económica. Las convocatorias son abiertas y no será necesario inscripción previa para participar.

Durante estas sesiones, se informará detalladamente de las novedades en las bases de las convocatorias, de los plazos para la solicitud y la presentación de certificados, así como del funcionamiento del proceso telemático a través de la web www.dicoruna.es.

 

 

 

Lea también

Inauguración en Ferrol de la «II Festa do Marisco de Semana Santa»

Se celebra hasta el próximo domingo bajo una carpa en el muelle ferrolano de Curuxeiras …