Entregan la recaudación de la I Carrera Popular contra el Cáncer

ferrol-cancer-14Las concejalas de Bienestar Social y de Deportes del Ayuntamiento de Ferrol, Rosa Martínez Beceiro y Susana Martínez Galdós, respectivamente, entregaron en la mañana de este jueves día 14, la recaudación de la I Carrera Popular contra el Cáncer «Corre por Ferrol» a la presidenta de la Asociación Española de Lucha contra el Cáncer (AECC) en Ferrol, Isabel Caamaño Cebreiro. El acto tuvo lugar  en el Salón de Recepciones del Palacio Municipal.

Un total de 2.139 euros fueron entregados a la entidad en concepto de donativos directos y extra. Así, dos empresas donaron 500 euros cada una y los restante pertenecen a aportaciones de los más de 1.800 participantes en la carrera solidaria. Los ediles ferrolano manifestaron su satisfacción por la respuesta ciudadana y destacaron que «Ferrol siempre demuestra que es una ciudad solidaria». Además, a esta cifra habrá que añadir lo recaudado por las inscripciones, por lo que el dinero que percibirá la entidad de lucha contra el cáncer será mayor.

Por su parte la presidenta de la AECC en Ferrol, Isabel Caamaño, agradeció la colaboración, entrega y solidaridad de los participantes en el evento. «Los ferrolanos siempre responden a nuestro llamamiento» añadió.

Lea también

El alcalde de Ferrol se reúne con el presidente de la AVV de Prioriño

El alcalde de Ferrol, José Manuel Rey Varela, acompañado del concejal de Servicios y Zona Rural, …