Fallece un trabajador en Pedroso, Narón, al caer desde una altura de 8 metros

061.2 E.R.G. de 59 años de edad falleció cerca de las once de la mañana de este jueves día 14, cuando se encontraba trabajando como pintor en la fachada de una vivienda unifamiliar en Pedroso, Narón y se cayó desde una altura de unos ocho metros.

Al parecer y debido o bien a un mareo o al no afianzarse en los andamios E.R.G. que no se había colocado “las cinchas de seguridad” se precipitó al vacío y al golpearse con el suelo falleció instantáneamente.

El suceso tuvo lugar en el número seis de Catasol. Se dio aviso inmediato al 112-Galicia pero cuando se presentaron los servicios médicos , con una ambulancia, solamente pudieron certificar la defunción del trabajador.

También hicieron acto de presencia efectivos de la Policía Nacional y funcionarios judiciales que ordenaron el levantamiento del cadáver, sobre las doce y media de la mañana, y su traslado al Hospital Naval en donde le será practicada la autopsia.

 

Lea también

La Asociación de Hosteleros de Narón y Ferrolterra acuerda con el concello de Narón la ampliación del horario de cierre durante Semana Santa

La Asociación de Hosteleros de Narón y Ferrolterra ha dirigido una solicitud formal al Ayuntamiento …