Ocasión Auto y Expoclásicos en la Feria de Muestras

salon coche ocasionEl recinto ferial de Ferrol ofrece los próximos 22, 23 y 24 de este mes, una ocasión única para adquirir un coche de ocasión al mejor precio y con todas las garantías de calidad. Los principales establecimientos de compra-venta de vehículos de segunda mano y concesionarios de la comarca, tomarán parte en Ocasión Auto, el XIX Salón del Vehículo Usado.

Paralelamente estos tres días  se celebra también Expoclásicos, el VI Salón de Vehículos y Motocicletas de época. Se pretende con ello una mayor concurrencia de expositores y por tanto una mayor diversidad en la oferta a los visitantes.

Ocasión Auto, XIX Salón del vehículo usado

Ocupará los pabellones 1, 2 y hall, con un total de 5.000 m2 de exposición y alrededor de 200 vehículos de ocasión de todos los tamaños, modelos y marcas.

Los visitantes de este certamen podrán comparar opciones y precios en un mismo día, con tan sólo recorrer los pabellones del recinto ferial de Punta Arnela.

Como en cada edición, los expositores del Salón aprovechan esta ocasión a final de año para presentar precios y ofertas especiales de sus vehículos de segunda mano.

Expoclásicos, VI Salón de vehículos y motocicletas de época

Ocupará el Pabellón nº 1, con 2.000 m2 de exposición y el vestíbulo de entrada al Recinto.

El Pabellón nº 1 será el que albergue los Vehículos Clásicos, aquellos cuya antigüedad es mayor de 15 años, mientras que el Vestíbulo de entrada se reserva para los más antiguos, los que superan ya los 25 años de existencia, también llamados Vehículos Históricos.

Además de los espacios reservados para coleccionistas y firmas dedicadas a la compra-venta y alquiler de vehículos y motocicletas de época, Expoclásicos cuenta también en el Pabellón nº 1 con un espacio para los profesionales de accesorios, rotulación, repuestos, seguros, etc.

Como novedades, este año destacan a una empresa de fabricación de coches a medida que cuenta en su tienda con más de 250 accesorios de distintas marcas y otra empresa de reciente creación en Narón, que rotulan vehículos con vinilos para personalizar su coche, moto o componentes con adhesivos especiales y originales.

Actividades

El sábado día 23, en horario de mañana y tarde y el domingo por la mañana, la autoescuela Sanmartín realizará un curso de conducción segura a aquellos participantes que se inscriban en nuestro facebook o nos envíen un correo a info@fimo-ferrol.org adjuntando fotocopia de D.N.I. (plazas limitadas por orden de inscripción).

El sábado por la tarde en la explanada principal, tendrá lugar una concentración de motos del Club Foxeteiros, asociación que además tendrá presencia en la feria con un stand en el Pabellón nº 1 en el que informarán de sus actividades.

El Salón estará abierto al público con el siguiente horario:

Viernes 22, de 16. 30 a  20.30 horas.

Sábado 23  y domingo 24, de 11. 00  a 14. 00 horas y de  16.30  a 20.30 horas.

El precio de la entrada es de 1€.

 

 

Lea también

O Campus Industrial de Ferrol acolle a I Xornada de Enfermaría Laboral

A vicerreitora do Campus de Ferrol e Responsabilidade Social, Ana Ares Pernas; a presidenta do …