Éxito de la I Carrera popular Carrefour Ferrol

carrera-carrefour-2013-01
carrera-carrefour-2013-02
carrera-carrefour-2013-03
carrera-carrefour-2013-04
carrera-carrefour-2013-05
carrera-carrefour-2013-06
carrera-carrefour-2013-07
carrera-carrefour-2013-08
carrera-carrefour-2013-09
carrera-carrefour-2013-10
carrera-carrefour-2013-11
carrera-carrefour-2013-12
carrera-carrefour-2013-13
carrera-carrefour-2013-14
carrera-carrefour-2013-15
carrera-carrefour-2013-16
NextGen ScrollGallery thumbnailNextGen ScrollGallery thumbnailNextGen ScrollGallery thumbnailNextGen ScrollGallery thumbnailNextGen ScrollGallery thumbnailNextGen ScrollGallery thumbnailNextGen ScrollGallery thumbnailNextGen ScrollGallery thumbnailNextGen ScrollGallery thumbnailNextGen ScrollGallery thumbnailNextGen ScrollGallery thumbnailNextGen ScrollGallery thumbnailNextGen ScrollGallery thumbnailNextGen ScrollGallery thumbnailNextGen ScrollGallery thumbnailNextGen ScrollGallery thumbnail

Bajo el lema “Corre por Ferrol”, en la mañana de este domingo se celebró la  “I Carrera popular Carrefour Ferrol” en la que participaron cerca del medio millar de personas de todas las edades, deseosas una vez más de unir deporte y caridad, toda vez que lo recaudado por cuota de participación se destina a una ONG local.

A las once de la mañana se dio el “disparo de salida” y los corredores “mayores”, tal y como se había previsto, recorrieron varias zonas de la ciudad con pase por el polígono de O Boial donde se encuentra el Parque Ferrol, con un total de circuito de unos diez kilómetros.

Los más pequeños tuvieron que recorrer distancias mucho más cortas, pero lo importante era participar.

En el acto de entrega de premios se encontraba el alcalde de la ciudad, José Manuel Rey Varela, así como responsables municipales del deporte y miembros de la empresa Carrefour.

El miembro del equipo Afflelou Narón, el coruñés Sergio Piñón, se alzó con el premio de vencedor y tras él, Carlos Piñeiro, ferrolano perteneciente a la S.D. Gimnástica pontevedresa y Pedro Alén de Carballo, miembro de la Asociación Cultural y Deportiva “A Silva”

Esta prueba deportiva estaba patrocinada por Carrefour Ferrol y contaba con la colaboracióndel Concello de Ferrol.

 

 

Lea también

O BNG de Ferrol afirma que «a lingua galega está viva e que a sociedade está disposta a defendela»

O BNG de Ferrol a través dun comunicado anuncia que diferentes colectivos da cidade de …